- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Petrer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General (Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General (Contratación).
- 2) Domicilio:
- Plaça de Baix, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petrer 03610.
- 4) Teléfono:
- 966 98 94 00.
- 5) Telefax:
- 965 37 69 68.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.petrer.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 9 de abril de 2012.
- d) Número de expediente:
- S/n.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento de diversas zonas ajardinadas (Bulevar de San Jerónimo y otros).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a contar desde la fecha que se indique en el contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de valoración de las ofertas señalados en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 399.260,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.815,04 euros anuales. Importe total: 112.971 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2012, hasta las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ordinaria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General, Ayuntamiento de Petrer.
- 2) Domicilio:
- Plaça de Baix, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Petrer 03610.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaça de Baix, nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Petrer 03610.
- d) Fecha y hora:
- 20 de abril de 2012.
- 10. Gastos de publicidad:
- Principalmente, según lo establecido en la cláusula 26ª.- "Gastos a cargo del adjudicatario".
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Modelo de proposición: La forma y contenido de las proposiciones deberá ajustarse a lo establecido en la cláusula décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Petrer, 23 de febrero de 2012.- El Alcalde, D. Pascual Díaz Amat.