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Documento BOE-B-2012-9746

Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un suministro de material consumible de oficina en el ámbito de la Gerencia Territorial de Baleares.

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 24 de marzo de 2012, páginas 13125 a 13126 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2012-9746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Registro General.
2) Domicilio:
Pza. Jacinto Benavente, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
4) Teléfono:
902 007 214.
5) Telefax:
91 390 20 29.
6) Correo electrónico:
contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.mjusticia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 21 de abril de 2012.
d) Número de expediente:
SUM-01/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material consumible de oficina en el ámbito de la Gerencia Territorial de Baleares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, Ciudadela, Ibiza, Inca, Manacor y Mahón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
17 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000: "Artículos de oficina"; 30197000: "Material de oficina de pequeña envergadura"; 30199000: "Artículos de papelería y otros artículos".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los exigidos en el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
210.100,49 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.095,70 euros. Importe total: 236.112,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.002,87 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los exigidos en el Anexo 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de abril de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Justicia.
2) Domicilio:
Pza. Jacinto Benavente, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
4) Dirección electrónica:
registro.general@mjusticia.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ministerio de Justicia.
b) Dirección:
C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Sobre N.° 2: "Proposición económica": 9 de mayo de 2012, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.

Madrid, 16 de marzo de 2012.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro Periódico de Bienes.

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