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Documento BOE-B-2012-8774

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación del Servicio de mantenimiento de las instalaciones semafóricas y centro de control de movilidad urbana en la Ciudad de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 15 de marzo de 2012, páginas 11746 a 11747 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-8774

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Pza. Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355298.
5) Telefax:
964355317.
6) Correo electrónico:
contratación.sspp@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de abril de 2012, hasta las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
6/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de obras, servicios y suministros.
b) Descripción:
Conservación, mantenimiento, reparación de averías, modificación, montaje e instalación y suministro de elementos de señalización semafórica y control de tráfico de la red viaria o vía pública, en general, ayuda a la explotación y mantenimiento del centro de Control de Movilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Dos prórrogas anuales.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en la cláusula 11ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
7.886.702,64 € más 1.419.606,48 € en concepto de IVA.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.943.351,32 euros. Importe total: 4.653.154,56 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto del contrato aplicada, en su caso, la baja ofertada respecto a los precios unitarios de licitación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D / Grupo V, Subgrupo 3, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D / Grupo V, Subgrupo 3, Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2012, hasta las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Castellón y Juntas de Distrito.
2) Domicilio:
Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez; Distrito Este, Avenida Hermanos Bou núm. 27; Distrito Oeste, Pza. España, nº 1 (antigua Estación de Renfe); Distrito Centro, Plaza Mayor núm. 1; Distrito Marítimo, Paseo Buenavista núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Dirección electrónica:
contratación.sspp@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación Permanente.
b) Dirección:
Pza. Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
17 de abril de 2012, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2012.
12. Otras informaciones:
La modificación del contrato no podrá suponer una variación del 50% del presupuesto de licitación.

Castellón de la Plana, 6 de marzo de 2012.- Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Observaciones:
Mantenimiento de las instalaciones semafóricas y centro de control de movilidad urbana.

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