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Documento BOE-B-2012-849

Anuncio del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca la licitación pública del servicio de artes gráficas para el Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 10 de enero de 2012, páginas 1083 a 1084 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2012-849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Ayudas y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Obras y Servicios.
2) Domicilio:
Calle Sant Honorat, 1-3.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
934024789.
5) Telefax:
934024675.
6) Correo electrónico:
magda.bes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de febrero de 2012, hasta las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
2012032
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de artes gráficas para el Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 15 de mayo de 2012, o desde la fecha de firma del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2012 o hasta que se agote el presupuesto si esta circunstancia se produce antes.
f) Admisión de prórroga:
Sí, según lo previsto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79810000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
242.372,90 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 130.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgrupo 4, categoría A. Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de febrero de 2012, hasta las 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Departamento de la Presidencia.
2) Domicilio:
Sant Honorat, 1-3.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio de Ayudas y Contratación.
b) Dirección:
Calle Sant Honorat, 1-3.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
9 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de diciembre de 2011.

Barcelona, 29 de diciembre de 2011.- PD (Resolución PRE/2292/2011, de 27 de septiembre, DOGC 5979 de 6.10.2011), Francesc Homs i Molist, Secretario general.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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