- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Obras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 4) Teléfono:
- 934024789.
- 5) Telefax:
- 934024675.
- 6) Correo electrónico:
- magda.bes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de febrero de 2012, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2012032
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de artes gráficas para el Gabinete de Relaciones Externas y Protocolo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 15 de mayo de 2012, o desde la fecha de firma del contrato si es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2012 o hasta que se agote el presupuesto si esta circunstancia se produce antes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, según lo previsto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79810000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 242.372,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 130.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 4, categoría A. Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de febrero de 2012, hasta las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Departamento de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Sant Honorat, 1-3.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Ayudas y Contratación.
- b) Dirección:
- Calle Sant Honorat, 1-3.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 9 de febrero de 2012, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de diciembre de 2011.
Barcelona, 29 de diciembre de 2011.- PD (Resolución PRE/2292/2011, de 27 de septiembre, DOGC 5979 de 6.10.2011), Francesc Homs i Molist, Secretario general.