- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SU/GE/A/0032.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de deshidratados y dietéticos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15882000 y 15881000.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 453.806,06 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 412.550,96 euros. Importe total: 420.801,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de octubre de 2011, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1891 el 26 de octubre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de noviembre de 2011.
- c) Contratista:
- Organuez, S.A.L. y Vegenat, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Organuez, S.A.L.: 48.471,89 euros y Vegenat, S.A.: 197.038,04. Importe total: Organuez, S.A.L.: 49.441,33 euros y Vegenat, S.A.: 200.978,80.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 2011.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.