- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/11/SS/GE/N/0042.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de la sala de hemodinámica marca Philips, modelo Integris H5000F/ALLURA A 9F, ubicada en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 196.309,39 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 89.231,54 euros. Importe total: 93.693,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de octubre de 2011, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1.948 el 2 de noviembre de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de noviembre de 2011, empezará a surtir efectos a partir del 01 de enero de 2012.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 89.231,54 euros. Importe total: 93.693,12 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 14 de diciembre de 2011.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.