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Documento BOE-B-2012-7008

Anuncio del Ayuntamiento de La Unión (Murcia), de licitación del contrato de gestión indirecta, mediante concesión, del servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de La Unión.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2012, páginas 9397 a 9399 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-7008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de La Unión.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación, Régimen Interior y Sesiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de La Unión (Unidad de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Mayor, 55.
3) Localidad y código postal:
La Unión. 30360.
4) Teléfono:
968560660
5) Telefax:
968560102
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-launion.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-launion.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Último día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Gestión de Servicios Públicos.
b) Descripción:
Gestión indirecta, mediante concesión, del servicio público de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de La Unión.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de La Unión.
2) Localidad y código postal:
La Unión. 30360.
e) Plazo de ejecución/entrega:
25 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
65111000 Distribución de agua potable y 90400000 Servicio de alcantarillado.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Adelanto concesional, hasta 60 puntos. Estudio n.º 1, proyecto de infraestructuras hifráulicas en el término municipal de La Unión a desarrollar en los dos primeros años de vigencia de la concesión, hasta 4 puntos; Estudio n.º 2, cuadros de precios del servicio, se valorará hasta 4 puntos; Estudio n.º 3, Plan Director del Servicio, se valorará hasta 3 puntos; Estudio n.º 4, Ordenanza y actuaciones en el servicio a desarrollar sobre control, inspección y ejecuciones en vertidos industriales, se valorará hasta 1,5 puntos; Estudio n.º 5, Nuevo Reglamento del Servicio, se valorará hasta 1,5 puntos; Estudio n.º 6, Directrices, procedimientos, prescripciones, etc, para la correcta gestión y explotación del Servicio. Plan de control de la calidad de las aguas suministradas y consumidas: análisis, puntos de registro, cloración, grifo consumidor, etc. Plan de mantenimiento del conjunto de las instalaciones del servicio, se valorará hasta 3,5 puntos; Estudio n.º 7, plan anual de detección de fugas: medios, rendimiento, equipos, tecnología aplicada, material, personal especializado, etc., se valorará hasta 3,5 puntos; Estudio n.º 8, estudio y planificación de la implantación obligatoria de telemando-telegestión-automatización y GIS, se valorará hasta 4 puntos; Estudio n.º 9, plan anual de limpieza, reparación, desatascos y desinfección de la red de alcantarillado y zonas públicas: pluviales, saneamientos, desratización, desinfección, desinsectación, etc., se valorará hasta 3,5 puntos; Estudio n.º 10, estudios técnicos del servicio elaborados por el licitador y a elaborar durante la concesión y medidas de actuación que requieran. Normas técnicas, planos de ejecución y detalle, tipología de materiales, accesorios, procedimientos técnicos de análisis de incidencias, estudios de capacidades, estudios de optimización de las infraestructuras y gastos y cuanta documentación gráfica sea aplicable al servicio. Plazos de desarrollo e implantación al servicio, se valorará hasta 5 puntos; Estudio n.º 11, mejoras desarrolladas, justificativas y valoradas a implantar y desarrollar en el servicio y demás aspectos contemplados en el pliego que no se encuentran incluidos en los apartados anteriores, se valorará hasta 5 puntos; Estudio n.º 12, proyecto de organización de los servicios, hasta 1,5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Adelanto concesional: tendrá un valor mínimo de 6 millones de euros y un valor máximo de 9 millones de euros. Se abonará al Ayuntamiento en el momento de formalización del contrato.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15.000 euros. Definitiva (%): 100.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en la cláusula 18ª.3 del pliego de cláusulas económico-administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día en que finalice el plazo de un mes, desde el siguiente a la última publicación del anuncio de licitación en los Boletines Oficiales del Estado y de la Región de Murcia, de lunes a viernes todos los días hábiles excepto sábados. (Si coincidiera en sábado se ampliará al primer día hábil siguiente).
b) Modalidad de presentación:
Tes sobres cerrados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Documentos del Ayuntmiento de La Unión.
2) Domicilio:
Mayor, 55.
3) Localidad y código postal:
La Unión. 30360.
4) Dirección electrónica:
contratacion@ayto-launion.org.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Establecido en el artículo 161 del R.D.L. 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de sobres n.º 1, 2 y 3.
b) Dirección:
C/ Mayor, 55.
c) Localidad y código postal:
La Unión.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 1: A las 9 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones; n.º 2, a las 9 horas del quinto día hábil siguiente al señalado anteriormente; sobre n.º 3, se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

La Unión, 17 de febrero de 2012.- Concejal Delegado de Economía, Hacienda, Interior y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
65000000 Servicios públicos
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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