Edicto
Don Andrés Prada Horche, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número dos de Oviedo, anuncia
1.º Que en el procedimiento concursal número Sección I declaración Concurso 0000361/2010 referente al concursado Orchard Real Estate (Developments) Asturias Sociedad Limitada (Unipersonal), CIF B-84462910, con domicilio en Calle Manuel Pedregal número 10, primero B de Oviedo, se ha convocado Junta de acreedores que se celebrará el día 11 de abril de 2012 a las 12:30 horas en la sala de vistas de este Juzgado.
2.º Se someterá a la deliberación y en su caso aprobación de la Junta la propuesta de convenio presentado por la concursada.
Dicha propuesta, junto con el escrito de evaluación de la administración concursal pueden ser examinadas por los interesados en la Secretaría del Juzgado.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC.
3.º Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.
Oviedo, 6 de febrero de 2012.- El/La Secretario/a Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid