Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-6744

CANTABRIA GESTIÓN DINÁMICA, FONDO DE INVERSIÓN
(FONDO ABSORBIDO)
Y LIBERBANK CARTERA CONSERVADORA, FONDO DE INVERSIÓN
(FONDO ABSORBENTE)

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2012, páginas 9048 a 9048 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - C. Anuncios particulares

  • Departamento:

    Anuncios particulares

  • Referencia:

    BOE-B-2012-6744

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión.

En cumplimiento del artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público que Liberbank Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad Anónima Unipersonal; Cantabria Fondos, Sociedad Anónima Unipersonal, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva y Liberbank, Sociedad Anónima (Entidad Depositaria) han acordado la fusión por absorción del fondo Cantabria Gestión Dinámica Fondo de Inversión (Fondo Absorbido) y Liberbank Cartera Conservadora, Fondo de Inversión (Fondo Absorbente).

El Proyecto de Fusión ha sido autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el día 24 de febrero de 2012. Dicho proyecto puede consultarse tanto en la Comisión Nacional del Mercado de Valores como en las siguientes páginas web www.liberbankgestion.es y www.cajacantabria.com.

Si el partícipe desea mantener su inversión no necesita realizar ningún tipo de trámite, no obstante, dado que ninguno de los Fondos tiene comisiones de reembolso, la operación de fusión autorizada genera a favor del partícipe la posibilidad de optar por el reembolso de sus participaciones al valor liquidativo del día que lo solicite. La fusión se ejecutará una vez transcurrido cuarenta días desde la fecha del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si ésta fuera posterior. Una vez ejecutada la misma, la Sociedad Gestora remitirá a los partícipes un estado de posición del Fondo resultante.

Igualmente, se informa el derecho de los acreedores de cada uno de los Fondos que se fusionen a oponerse a la fusión, en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.

Madrid, 24 de febrero de 2012.- Don José Ramón Arechederra Zabala, Consejero Delegado de Liberbank Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedad Anónima Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid