Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-6704

Anuncio de subasta de la Notaría Doña Amelia Marín García en procedimiento de venta extrajudicial de finca hipotecada.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2012, páginas 8999 a 9000 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2012-6704

TEXTO

Yo, Amelia Marín García, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Benalmádena y despacho profesional en Avenida Constitución, n.º 6, Edificio Salca, planta 2.ª, local 65-68, Arroyo de la Miel, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento ejecutivo extrajudicial, número de expediente 3/2011, sobre la siguiente finca:

Descripción: Urbana. Dos vivienda en la planta alta de la casa sita en Arroyo de la Miel, Benalmádena, en calle Perejil, número cinco. Tiene una superficie construida aproximada de sesenta y cuatro (64) metros, sesenta y siete (67) decímetros cuadrados, y se distribuye en salón, cocina, dos dormitorios, baño y trastero. Linda: derecha entrando, con vivienda tres; izquierda, con calle Tomillo fondo, con propiedad del señor Palomo Vela; y frente, con calle Perejil. Anejo: Le pertenece como anejo exclusivo e inseparable un lavadero de dos (2) metros, veinte (20) decímetros cuadrados, situado en la terraza que se encuentra en su parte superior. Cuota: Veinticinco enteros por ciento.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Benalmádena-2, tomo 1207, libro 637, folio 54, finca número 33.662.

Referencia catastral: 2722109UF6522S0002XU.

Y que, habiendo transcurrido los plazos y cumplidas las disposiciones legales pertinentes, procede la subasta de dicha finca que se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1- Se señala la primera subasta para el día 12 de abril de 2012, a las 10.00 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 14 de mayo de 2012, a las 10.00 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 13 de junio de 2012, a las 10 horas; y, en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 21 de junio de 2012, a las 10.00 horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en el despacho de mi Notaría sito en Avenida de la Constitución, n.º 6, Edificio Salca, Local 65-68, 29631-Arroyo de la Miel-Benalmádena.

3. El tipo para la primera subasta es de 266.000 euros; para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en mi Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas y gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.A excepción del acreedor, todos los demás postores para tomar parte en la primera y segunda subasta deberán consignar en mí notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el importe a consignar será el veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

6.Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y Boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Benalmádena, 21 de febrero de 2012.- Notaria.

Análisis

Tipo:Subasta
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias:

236 Servicios inmobiliarios

Observaciones:

Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid