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Documento BOE-B-2012-6660

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos de rutina y urgencia del Hospital Cruces y del Hospital San Eloy".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2012, páginas 8941 a 8942 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma del País Vasco

  • Referencia:

    BOE-B-2012-6660

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 65 15.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/112/20/1/0474/OSC1/0000/022012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de los productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos de rutina y urgencia del Hospital Cruces y del Hospital San Eloy.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1 lote/2 sublotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica. 54 puntos; 2. Calidad técnica. 46 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
21.900.030,46 euros (sin IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 14.600.030,46 (sin IVA)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): Sí/5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/03/2012, a 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
Sí/1.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura Juicios de Valor 03/04/2012 a 12:00 y Mesa apertura Fórmulas 24/04/2012 a 11:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/02/2012.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del expediente es de 21 900 030,46 EUR IVA excluido (14.600.030,46 EUR, correspondiente a un contrato inicial de 4 años, más 7.300.000,00 EUR correspondientes a la posible ampliación del sublote 1).

Vitoria-Gasteiz, 17 de febrero de 2012.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

Análisis

Tipo:Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:

País Vasco

Materias (CPV):

33000000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

Observaciones:

Varios lotes.

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