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Documento BOE-B-2012-560

Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallés por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los equipamientos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 5, de 6 de enero de 2012, páginas 737 a 739 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-560

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Territoriales y Espacio Público.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés. Oficina de Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Plaza Major, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallès, 08100.
4) Teléfono:
935719500
5) Telefax:
935719507
6) Correo electrónico:
ajuntament@molletvalles.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ajmollet.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ocho días antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
COSE/12001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de los equipamientos municipales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Descrito en el anexo del Pliego de cláusulas técnicas.
2) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años, computados a partir de la vigencia del contrato, prorrogable por mutuo acuerdo anualmente, hasta un máximo de 2.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4 y 90919300-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en la cláusula 21 del Pliego de cláusulas administrativas particulares: 1. Planificación y puesta en marcha del servicio, hasta 10 puntos 2. Organización de los equipos de trabajo, hasta 8 puntos 3. Previsión relación con el Ayuntamiento, hasta 5 puntos 4. Medios y método de control de personal, hasta 5 puntos 5. Mejoras en la dedicación del técnico supervisor del servicio, hasta 2 puntos 6. Mecanización de los servicios de limpieza de los diferentes equipamientos, hasta 8 puntos 7. Mejoras incremento y calidad del servicio de limpieza, hasta 8 puntos 8. Gestión informatizada del servicio, hasta 4 puntos 9. Métodos, herramientas y instrumentos de control de calidad del servicio, hasta 3 puntos 10. Incremento de prestación del servicio en otros equipamientos municipales, hasta 7 puntos 11. Valoración económica, hasta 30 puntos 12. Incremento de baja a partir de la segunda anualidad, hasta 15 puntos, 13. Mejora por no aplicación de la revisión de precios, hasta 9 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
6.860.164,24 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.430.082,12 euros, a razón anualmente de 1.715.041,06. Importe total: 4.047.496,90 euros, a razón anualmente de 2.023.748,45.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del precio de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No.
c) Otros requisitos específicos:
Lo especificado en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15 horas del día 30 de enero de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Lo especificado en la cláusula 15 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés. Oficina de Atención Ciudadana.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés, 08100.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Mollet del Vallés.
b) Dirección:
Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Mollet del Vallés.
d) Fecha y hora:
1 de febrero de 2012, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Irá a cargo del adjudicatario, hasta la cantidad máxima de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de diciembre de 2011.
12. Otras informaciones:
El plazo de presentación de las ofertas será de 40 días naturales a partir del siguiente de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, de acuerdo con la cláusula 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Mollet del Vallés, 20 de diciembre de 2011.- La Concejal coordinadora del Área de Servicios Territoriales, Ester Safont Artal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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