- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Av. San Antonio M. Claret, 167. Sant Federico, planta 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08025.
- 4) Teléfono:
- 935537621
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santpau.cat.
- d) Número de expediente:
- LIC 11/46.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato privado de suministro de papel y material de oficina para la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 221.278,48 euros. Importe total: 261.108,61 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de febrero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Av. San Antonio M. Claret, 167. San Federico, planta 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08025.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Av. San Antonio M. Claret, 167.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a los licitadores admitidos con un mínimo de antelación de 3 dias hábiles.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/12/2011.
Barcelona, 28 de diciembre de 2011.- Directora de Economía y Finanzas.