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Documento BOE-B-2012-5254

Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la contratación para el suministro de camas y accesorios para centros gerontológicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2012, páginas 6973 a 6974 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-5254

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Gipuzkoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Administración Foral y Funcion Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica.
2) Domicilio:
Plaza Gipuzkoa, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia, 20004.
4) Teléfono:
943112316
5) Telefax:
943429291
6) Correo electrónico:
jbalerdi@gipuzkoa.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gfaegoitza.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
X12001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de camas y accesorios para centros gerontológicos dependientes del Departamento de Política Social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes no. Véase apartado 6 del pliego técnico para la estimación de unidades.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Gerontológicos.
2) Localidad y código postal:
Gipuzkoa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39143110
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Véase anexo IV del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
242.000 euros, impuestos excluidos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 242.000 euros. Importe total: 285.560 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 1 de los apartados 8 y 9 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de marzo de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica del Departamento de Administración Foral y Función Pública.
2) Domicilio:
Plaza Gipuzkoa, sin número.
3) Localidad y código postal:
Donostia, 20004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Gipuzkoa, sin número.
c) Localidad y código postal:
Donostia.
d) Fecha y hora:
Se notificará a los licitadores admitidos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de febrero de 2012.

Donostia, 9 de febrero de 2012.- Jorge Balerdi, Secretario Técnico del Departamento de Administración Foral y Función Pública.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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