- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Canario de la Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. Dpto. Suministros, Unidad de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Trasera a la calle Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 928 45 08 17 / 928 30 83 14 (Unidad de Contratación).
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 928 308 321.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - jherfalq@gobiernodecanarias.org.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - P.A. 01/12.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Cánulas de Traqueostomía.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - 4.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Trasera a la calle Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - No.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33141220.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Precio 100%.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 315.603 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 315.603 euros. Importe total: 321.915,06 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Indicados en PCAP.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Indicados en PCAP.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 13:00 horas del último día del plazo legal desde publicación DOUE - BOE - BOC contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en los Boletín Oficiales.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Trasera a la calle Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - jherfalq@gobiernodecanarias.org.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Hasta la adjudicación.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Trasera a la calle Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; a las 10.00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 30-01-2012.
 
    
        Las Palmas de Gran Canaria, 30 de enero de 2012.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.