Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-4596

BARCELONA

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 13 de febrero de 2012, páginas 6063 a 6063 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-4596

TEXTO

Edicto.

Doña Pilar Vives Requena, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil Nº 7 de los de Barcelona y provincia.

Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el concurso 772/11-G en el que se ha dictado con fecha 13/01/2012 auto declarando en estado de concurso voluntario abreviado a la empresa J. C. Ortiz Linares, Sociedad Limitada, con CIF B62990650 y domicilio en Hospitalet de Llobregat en la calle Fortuny n.º 5, Bajos 2 -08903- con sus facultades intervenidas.

Se ha nombrado Administrador Concursal a Xavier Prats Jimenez siendo Abogado en fecha 19/01/2012 ha aceptado el cargo.

A efectos de comunicación de créditos se señala como dirección postal calle Sardenya n.° 229, sobreatico 4.ª -08013- Barcelona y dirección electrónica: xaprats@icab.es

Plazo para comunicación de créditos: Treinta dias a partir de la publicación del presente edicto en el BOE, dicha comunicación deberá hacerse a través de la dirección postal o electrónica antes señalada.

Forma de personación: El derecho de los acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando abogado y procurador que les defienda y represnte, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentando escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud-acta.

Dado en Barcelona, 19 de enero de 2012.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid