- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valls.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valls.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de las pólizas de seguros del Ayuntamiento de Valls.
- c) Lote:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y carácter armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 77.400 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de septiembre de 2012.
- b) Contratista:
- Lote 1: Daños materiales: Zurich Insurance PLC, Sucursal en España. Lote 2: Responsabilidad civil y patrimonial: Zurich Insurance PLC, Sucursal en España. Lote 3: Flota de vehículos: Axa Seguros Generales, S.A. Lote 4: Accidentes: Surne, mutua de seguros y reaseguros a prima fija.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: Prima anual de 12.580,00 euros, lote 2: Prima anual de 22.680,00 euros, lote 3: Prima anual de 8.993,85 euros, lote 4: Prima anual de 10.546,90 euros.
Valls, 14 de diciembre de 2012.- Jerónimo Rivas Gómez, Secretario en funciones.