- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/. Marqués del Nervión, 40.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- 4) Teléfono:
- 671 530 455.
- 6) Correo electrónico:
- sv-contratacion.agua@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de enero de 2013, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 12/2012/DGDPH/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Explotación de los programas de calidad biológicos e hidromorfológicos de las aguas superficiales en las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas: Mediterráneas, Guadalete y Barbate y Tinto, Odiel y Piedras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/. Marqués del Nervión, 40.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200- Servicio de asistencia técnica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor: 49 puntos.
2. Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: 51 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.614.790,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 820.765,54 euros; Lote 2: 794.024,62 euros. Importe total: Lote 1: 993.126,30 euros; Lote 2: 960.769,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Se exige solvencia técnica complementaria. Ver pliego de claúsulas adminisrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de enero de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de participar en la licitación a los dos lotes, los interesados podrán incluir en el sobre 1, carpeta 1 (documentación general) del lote 1 toda la documentación requerida en el pliego de cláusulas Administrativas Particulares y en el otro sobre 1, carpeta 1, deberán incluir necesariamente la declaración responsable de tener capacidad para contratar (anexo II-A del PCAP), en su caso, la autorización para la cesión de la información relativa a obligaciones tributarias con el Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía en el procedimiento de contratación, declaración responsable de pertenencia a grupo de empresas, en su caso, el compromiso UTE y documento original en el que se indique que el resto de la documentación ha sido presentada en el lote 1.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- C/. Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público a celebrar en la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- b) Dirección:
- C/. Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: Día 19 de febrero de 2013, a las 12:00 horas. Apertura del sobre 3: Día 5 de marzo de 2013, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 3.000 euros por lote.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- El presente contrato está cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013. Tasa de cofinanciación 80 por ciento.
Sevilla, 19 de diciembre de 2012.- El Director General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, Javier Serrano Aguilar.