- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
- c) Número de expediente:
- 12700065000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reparacion fotocopiadoras mas de cinco años.
- c) Lote:
- 005) Fotocopiadoras Grupo Ricoh.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 005: Fotocopiadoras Grupo Ricoh.
a) Fecha de adjudicación: 21 de Noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización: 17 de Diciembre de 2012.
c) Contratista: Ricoch España, S.L.U.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 121.344,75 euros. Importe total: 146.827,15 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa, según se desprende del contenido del informe de clasificación de ofertas.
Madrid, 20 de diciembre de 2012.- Director del Servicio de Gestión Económica.