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Documento BOE-B-2012-45214

PALMA DE MALLORCA

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 31 de diciembre de 2012, páginas 61193 a 61193 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-45214

TEXTO

Doña Paula Cristina de Juan Salvá, Secretaria judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Palma de Mallorca, por el presente, hago saber:

1.º-Que en los autos seguidos en este Juzgado con el n.º 659 /2012-A (NIG 07040 47 1 2012/0001061) se ha dictado en fecha 11 de diciembre de 2012 Auto de declaración de concurso voluntario ordinario del deudor Menorca Moorings, S.L., CON CIF B07577190, con domicilio en c/ Moll de LLevant, n.º 212, Mahón, Menorca.

2.º-Se ha acordado la intervención por la Administración concursal de las facultades de administración y disposición de la entidad declarada en concurso.

3.º-Se ha nombrado administrador concursal a don Francisco del Campo Yagüe, letrado, con domicilio profesional en la calle Miguel de Veri, n.º 6, local 2, de Mahón, CP 07703, Menorca, y dirección de correo electrónico francisco.delcampo@icaib.org

4.º-Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.

5.º-Dicha comunicación deberá presentarse directamente a la Administración concursal en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos. La comunicación podrá presentarse o remitirse al domicilio designado al efecto por la Administración concursal. También podrá efectuarse la comunicación por medios electrónicos.

La comunicación expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales.

También se señalará por el acreedor un domicilio o una dirección electrónica para que la Administración concursal practique cuantas comunicaciones resulten necesarias o convenientes, produciendo plenos efectos las que se remitan al domicilio o a la dirección indicados. Se acompañará copia en forma electrónica en caso de que se haya optado por esta forma de comunicación, del título o de los documentos relativos al crédito. Salvo que los títulos o documentos figuren inscritos en un registro público, la Administración concursal podrá solicitar los originales o copias autorizadas de los títulos o documentos aportados, así como cualquier otra justificación que considere necesaria para el reconocimiento del crédito.

6.º-Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (art.º 184.3 Ley Concursal).

Palma de Mallorca, 21 de diciembre de 2012.- La Secretaria judicial.

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