Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-45194

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se hace pública la Formalización del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2012-0-76 para la contratación del Suministro de Diverso Material Desechable Estéril y Mascarillas de Protección para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2012, páginas 61168 a 61169 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-45194

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2012-0-76.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso Material Desechable Estéril y Mascarillas de Protección para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
Veintiún Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
488.998,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 244.499,40 euros. Importe total: 264.059,35 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
8 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Barna Import Medica, Sociedad Anónima:(lotes 1 y 2); Cardiva 2, Sociedad Limitada: (lotes 18 y 19; Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima: (lotes 20 y 21); Laboratorios Indas, Sociedad Anónima Unipersonal: (lotes 6, 14 y 15); Medline International Iberia, Sociedad Limitada Unipersonal: (lotes 3, 13 y 17); Molnlycke Healthcare, Sociedad Limitada: (lotes 4, 5, 7, 8, 11 y 12); Suministros Hospitalarios, Sociedad Anónima: (lotes 9 y 16.).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 202.385,23 euros. Importe total: 223.215,85 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 17 de diciembre de 2012.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid