Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-45048

Anuncio de la Notaría de don Tomás Feliu Álvarez de Sotomayor sobre Procedimiento de Venta Extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 27 de diciembre de 2012, páginas 60976 a 60977 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-45048

TEXTO

Yo, Tomás Feliu Álvarez de Sotomayor, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Catalunya, con residencia en Premià de Mar,

Hago constar: que en esta Notaría de mi cargo, se sigue procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria y disposiciones concordantes de su reglamento, en el que consta como acreedor "Banco Español de Crédito, S.A.", y como deudora la mercantil "Montex Noventa y Siete, S.L.", con arreglo al cual se celebrará la subasta, del bien hipotecado, con la siguientes características:

Finca: Urbana: Edificio industrial sito en término de Premià de Dalt, con frente ala calle Marina, número trece. Se compone de planta baja formando una sola nave, con una superficie de setecientos veinte metros cuadrados, con un altillo o piso alto, colgado de su techo, destinado a oficinas y aseos, con una superficie de noventa metros cuadrados; y de planta piso, de seiscientos setenta y seis metros ochenta y tres decímetros cuadrados, con su altillo, también destinado a oficinas y aseos, de noventa y dos metros cuarenta y dos decímetros cuadrados, por lo que arroja una total superficie edificada de mil quinientos setenta y nueve metros cinco decímetros cuadrados. Edificado en un solar de superficie ochocientos noventa y ocho metros ochenta decímetros cuadrados, estando el resto no edificado destinado a patios y accesos. Linda: frente, que es el Este, calle de su situación; derecha entrando, Norte e izquierda entrando, Sur, finca de Enrique Martín de Jorge y fondo, Oeste, calle de nueva apertura.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número dos de Mataró, al Tomo 3376, libro 188, folio 82, finca número 3178.

Lugar: Todas las subastas se celebrarán en el domicilio de la Notaría, sito en Premià de Mar (Barcelona), calle Gran Vía de Lluís Companys, número 160, entresuelo, salvo para el caso de traslado del Notario que se señala el domicilio de la Notario sustituta, sito en la calle de la Plaça, número 60, 1.º, 3.ª, de Premià de Mar.

Fecha: Se señala la primera subasta para el día 30 de enero de 2013, a las 10 horas; el día 18 de febrero de 2013, a las 10 horas, para la segunda subasta si procede; y la tercera subasta si procede, el día 12 de marzo de 2013, a las 10 horas, y en el caso, de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 28 de marzo de 2013, a las 10 horas de la mañana.

Tipo: El tipo para la primera subasta queda fijado en la cantidad de 1.365.894,32 euros; en su caso, para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de la anterior cantidad; y en su caso la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás licitadores, sin excepción, para intervenir en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito será del veinte por ciento de la segunda subasta.

Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del registro, a que se refieren los arts. 236-a y 236-b del RH, pueden consultarse en la propia Notaría; se entenderá que todo licitador acepta con suficiente la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

Premià de Mar, 11 de diciembre de 2012.- Notario, don Tomás Feliu Álvarez de Sotomayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid