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Documento BOE-B-2012-45042

Anuncio del Ayuntamiento de Alcoy por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Seguros Todo Riesgo Daños Materiales, Responsabilidad Civil/Patrimonial y Vehiculos a Motor del Ayuntamiento de Alcoy.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 27 de diciembre de 2012, páginas 60965 a 60966 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-45042

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcoy.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza España, 1.
3) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801.
4) Teléfono:
965537102
5) Telefax:
965537188
6) Correo electrónico:
contratacion@alcoi.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
C849.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguros todo riesgo daños materiales, responsabilidad civil/patrimonial y vehículos a motor del Ayuntamiento de Alcoy.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Seguro de Todo Riesgo Daños Materiales; Lote 2: Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial; Lote 3: Seguro de Vehículos a Motor.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza España, 1.
2) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66515000-3; 66516400-4; 66514110-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Cláusula 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
529.200 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 132.300 euros anuales, impuestos incluidos, a la baja.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Cláusula 15.5) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza España, 1.
3) Localidad y código postal:
Alcoy, 03801.
4) Dirección electrónica:
contratacion@alcoi.org.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza España, 1.
c) Localidad y código postal:
Alcoy 03801.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a los licitadores admitidos mediante fax o correo electronico, el lugar, dia y hora.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un importe máximo de 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
El precio del contrato será el que figure en la adjudicación y en este estarán incluidos cuantos recargos, impuestos legalmente repercutibles y demás tributos fuesen de aplicación, entendiéndose que las ofertas de los empresarios comprenden todo esto.

Alcoy, 13 de diciembre de 2012.- Alcalde-Presidente, Antonio Francés Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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