- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Sanidad, Binestar Social y Familia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica, Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Vía Univérsitas, 36, 6.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 50017, Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 976 715905.
- 5) Telefax:
- 976 713352.
- 6) Correo electrónico:
- iandresm@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de enero de 2013.
- d) Número de expediente:
- SGT/7/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte al desarrollo, implantación y mantenimiento evolutivo de diversas aplicaciones informáticas de gestión.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72250000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 608.344 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 304.172 euros. Importe total: 368.048,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V 2 Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de enero de 2013, a las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registo General de la Diputación General de Aragón y demás Unidades de Registro.
- 2) Domicilio:
- Vía Univérsitas, 36, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50017.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre dos.
- b) Dirección:
- Vía Univérsitas, 36, 6.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 25 de enero de 2013, 13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura del sobre tres, Vía Univérsitas, 36, 6.ª planta, de Zaragoza, el 31 de enero de 2013, a las 13:00.
Zaragoza, 7 de diciembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Amadeo Rivas Palá.