Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-44600

Anuncio de la notaría de don Fernando Muñoz Centelles sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 24 de diciembre de 2012, páginas 60432 a 60433 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-44600

TEXTO

Yo, Fernando Muñoz Centelles, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Alcalá de Guadaíra, calle Mairena, 35, 2.ª planta, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme lo dispuesto en el Art. 236 del Reglamento Hipotecario, de la siguiente finca:

Urbana número seis. Nave industrial número seis, tipo B, de dos plantas sobre rasante, perteneciente al Conjunto Industrial, construido sobre la parcela de la Manzana M-DOS del Polígono Industrial Alcalá-10, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.

La superficie total construida es de ciento cincuenta y tres metros y setenta y ocho decímetros cuadrados, que se distribuyen: la planta baja, tiene una superficie construida de ciento cuatro metros y cuarenta decímetros cuadrados, de los cuales cuarenta metros cuadrados están destinados a aparcamiento y la planta primera tiene una superficie construida de cuarenta y nueve metros y treinta y ocho decímetros cuadrados. Y la superficie útil total es de ciento treinta y un metros cuadrados.

A esta nave, le corresponde el uso privativo de un patio, sito en la zona delantera, con una superficie de cuarenta metros cuadrados.

Linda, por la derecha con la nave número siete; por la izquierda, con la nave número cinco y por el fondo, con la nave número tres.

CUOTA: 4,79%.

Inscripción.-En el Registro de la Propiedad número dos de Alcalá de Guadaíra, al folio 16, tomo 1.714, libro 1.102, finca número 50.043, inscripción 1.ª

Se señala la primera subasta para el día 1 de febrero de 2013, a las diez horas; la segunda subasta para el día 4 de marzo de 2013, a las diez horas y la tercera subasta para el día 4 de abril de 2013, a las diez horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 11 de abril de 2013, a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi notaría, sita en calle Mairena, número 35, 2.ª planta en Alcalá de Guadaíra.

El tipo para la primera subasta es de ciento cincuenta y siete mil seiscientos veinticuatro euros y cincuenta céntimos; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para formar parte en la tercera.

Alcala de Guadaíra, 13 de diciembre de 2012.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid