- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- NSP25/APESHAG-1347/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento Integral de TAC's y Mamógrafos marca General Electric.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421200-4 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 230.000,00 euros, Iva (21%). Importe total: 278.300,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- General Electric Healthcare España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 230.000,00 euros, IVA (21%). Importe total: 278.300,00 euros.
Andújar (Jaén), 12 de diciembre de 2012.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez Poveda.