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Documento BOE-B-2012-44405

Anuncio mediante el cual se hace pública la licitación del contrato anticipado de gasto para el servicio del Plan de Auditorías 2013 del sector público autonómico de las Islas Baleares.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2012, páginas 60122 a 60123 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2012-44405

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia Económica, de Promoción Empresarial y de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Intervención General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma 07001.
4) Teléfono:
97 178 43 40.
5) Telefax:
97 117 67 19.
6) Correo electrónico:
uac@sgvep.caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.plataformadecontractacio.caib.es/LicitacionesTerminoAbierto.jsp?idi=ca.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
CONTR 2012 5483.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Plan de auditorías 2013 del sector público autonómico de las Islas Baleares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes: A, B, C y.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palau Reial, 17.
2) Localidad y código postal:
Palma 07001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2013, o desde la formalización del contrato, si ésta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2015, para el Lote A y desde el 1 de enero de 2013 o desde la formalización del contrato, si ésta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2014, para el resto de Lotes.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.087.095,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 543.547,52 euros. Importe total: 657.692,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote A: 6.327,06 ; Lote B: 3.736,93 ; Lote C: 2.074,91 ; Lote D: 4.167,52. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación de cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Palau Reial, 17.
3) Localidad y código postal:
Palma 07001.
4) Dirección electrónica:
uac@sgvep.caib.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se comunicará por fax.
b) Dirección:
Se comunicará por fax.
c) Localidad y código postal:
Se comunicará por fax.
d) Fecha y hora:
Se comunicará por fax.
10. Gastos de publicidad:
1.500 euros como máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de diciembre de 2012.

Palma, 7 de diciembre de 2012.- El Vicepresidente económico de Promoción Empresarial y de Empleo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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