Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-44290

HUESCA

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2012, páginas 59990 a 59990 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2012-44290

TEXTO

D. Luis Francisco Bernal Martín, Secretario Judicial del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 3 y Juzgado Mercantil de Huesca, anuncia:

1.- Que en el Concurso de Acreedores n.º 173/11 referente a los deudores Rafael Arenas Fernández y María Isabel Pérez Hernández, se ha suspendido la Junta de Acreedores señalada para el 17/01/2013, convocándose nuevamente la misma para el 20 de marzo de 2013 a las 10.00 horas en la sala de vistas de este Juzgado.

2.- Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de convenido.

Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.

3.- Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la L.C.

Huesca, 12 de noviembre de 2012.- Secretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid