- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakideza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comarca Interior de Atención Primaria.
- c) Número de expediente:
- G/110/80/1/0959/O431/0000/072012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de material desechable y otro material diverso.
- c) Lote:
- Sí. 61.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo Marco con un solo operador.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 julio 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.069.810,99 euros, IVA excluido (8 y 18%) por los 4 años de vigencia de Acuerdo Marco.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 445.754,58 euros. Importe total: 486.138,17 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 noviembre 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 noviembre 2012.
- c) Contratista:
- 1 Air Products Sud Europa, S.L.; 2 Amebil, S.L.; 3 Bard de España, S.A.; 4 Bastos Medical, S.L.; 5 Beortek, S.A.; 6 Cahnos S.L. Distribuidora Pro. Sanita; 7 Cial Mantenimº y Limpieza Garrido; 8 Cirugía y Medicina, S.A.; 9 Coloplast Productos Médicos, S.A.; 10 Covidien Spain, S.L.; 11 Enraf Nonius Ibérica, S.A.; 12 Firma Ambu, S.L.; 13 Francisco Soria Melguizo, S.A.; 14 Garric Médica, S.L.; 15 Intersurgical España, S.L.; 16 José Collado, S.A.; 17 Krape, S.A.; 18 Laboratorios Inibsa, S.A. - Cacyf; 19 Laboratorios Urgo, S.L.; 20 Lambra, S.L.; 21 Lidera Higiene, S.L.; 22 Medicina Analit Consumibles Mac, S.; 23 Movaco, S.A.; 24 Nirco, S.L.; 25 Papeles Registrales, S.A. - Lessa; 26 Sanrosan, S.A.; 27 Smith & Nephew, S.A.; 28 Smiths Medical España, S.R.L.; 29 Stiefel Farma, S.A.; 30 Teleflex Medical, S.A.; 31 Telic, S.A.; 32 Vadrisa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1 22.979,86; 2 3.225,75; 3 1.577,6; 4 1.885,94; 5 7.192,99; 6 15.979,49; 7 17.666,14; 8 746,45; 9 402,05; 10 1.4301,98; 11 48.158,24; 12 27.118,32; 13 52.601,02; 14 12.730,87; 15 2.134,48; 16 2.978,55; 17 7.506,9; 18 2.251,07; 19 34560; 20 6.174,63; 21 161,85; 22 2.1857,07; 23 1.467; 24 9.023,75; 25 46.829,26; 26 50.559,93; 27 2.927,26; 28 520; 29 16.924,8; 30 1.510; 31 6.745,54; 32 1.982,61. Importe total: 1 24.818,25; 2 3.483,81; 3 1.703,81; 4 2.036,82; 5 7.768,43; 6 18.552,01; 7 20.648,04; 8 813,9; 9 434,21; 10 15.446,14; 11 52.010,9; 12 29.287,79; 13 56.809,1; 14 13.749,34; 15 2.305,24; 16 3.216,83; 17 8.858,14; 18 2.431,16; 19 37.324,8; 20 7.286,06; 21 190,98; 22 23.605,64; 23 1.584,36; 24 9.745,65; 25 50.575,6; 26 54.604,72; 27 3.161,44; 28 561,6; 29 18.278,78; 30 1.630,8; 31 7.555,3; 32 2.339,48.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las adjudicatarias han realizado la oferta más ventajosa, tras la aplicación de los criterios de adjudicación.
Etxebarri, 17 de diciembre de 2012.- La Secretaria de la Mesa de Contratación de Comarca Interior, Rosa María González Pinto Díaz.