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Documento BOE-B-2012-43408

Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la contratación del Servicio del control integral de plagas urbanas de artrópodos, múridos, palomas y otros animales, que pudieran constituir una plaga en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2012, páginas 58855 a 58856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-43408

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Control y Gestión Medioambiental.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, n.º 40 – 2.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
4) Teléfono:
922 01 36 04/71.
5) Telefax:
922 01 39 02.
6) Correo electrónico:
mvisbit@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santacruzdetenerife.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
1719/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El objeto del contrato consiste en la realización del servicio del control integral de las plagas urbanas de artrópodos, múridos, palomas y otros animales, que puedan constituir una plaga en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Santa Cruz de Tenerife.
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años desde la fecha en que se fije en el contrato.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga por otros dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90921000-9, 90922000-6, 90923000-3 y 90924000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
514.000 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 257.000 euros. Importe total: 274.990 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares publicados en el perfil del contratante del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Control y Gestión Medioambiental.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, n.º 40 – 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
Se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
Se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Ver cláusula 22.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2012.

Santa Cruz de Tenerife, 11 de diciembre de 2012.- La Jefa del Servicio de Control y Gestión Medioambiental, María Dolores Viso Bittar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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