- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídico-Económica.
- c) Número de expediente:
- CT 1/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ctco.es/index.php/consorcio-de-transporte/plataforma-de-contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Suministro de máquinas expendedoras, canceladoras y equipos portátiles que posibiliten la utilización de tarjetas chip sin contacto como medio de pago de los usuarios del transporte público en el ámbito de los Consorcios de Transporte de Andalucía, los cuales, una vez seleccionados, tendrán la consideración de homologados, así como el suministro de estos equipos (máquinas expendedoras y equipos portátiles) para el ámbito de prestación de servicios del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30144200
- e) Acuerdo marco:
- De homologación de equipos de expedición y control de billetaje, que posibilite la utilización de tarjetas sin contacto como modo de pago de los usuarios del transporte público, en el ámbito de los Consorcios de Transporte Metropolitanos de Andalucía.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 381.355,93 euros. Importe total: 450.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de diciembre de 2012.
- b) Contratista:
- Etralux, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 305.167,22 euros. Importe total: 369.252,34 euros
Córdoba, 7 de diciembre de 2012.- El Director Gerente.