- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 4) Teléfono:
- 934624000 extensiones 3080,3033,3021,3028 (Pliego administrativo) 3557 (Pliego técnico).
- 5) Telefax:
- 93 385 11 52.
- 6) Correo electrónico:
- fernandezvl@gramenet.cat i alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo), caceresrm@gramenet.cat (pliego técnico).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gramenet.cat.
- d) Número de expediente:
- 2012-SUB-010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en baja tensión del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y Otros.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica 70 puntos, auditorías energéticas 15 puntos, Informes sobre seguridad eléctrica en las instalaciones 10 puntos, Informes para resaltar aspectos importantes de la facturación 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.018.380,10 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.509.190,05 euros. Importe total: 1.826.119,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige al amparo de la exención prevista en el artículo 95.1 del TRLCSP (RD Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Informe de institución financiera y acreditar la realización de al menos 3 contratos de naturaleza similar al objeto del contrato con importe cada uno igual o superior al presupuesto de licitación.
- c) Otros requisitos específicos:
- Empresas que hayan comunicado el inicio de la actividad de comercialización a la Dirección General de Política Energética y Minas del ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de enero de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Coloma de Gramenet 08921.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciara en el tablon de anuncios del perfil del contratante www.gramenet.cat.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 1200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/11/2012.
Santa Coloma de Gramenet, 30 de noviembre de 2012.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economia, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.