- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y de envío de paquetería a nivel nacional y local de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 450120 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Gestión, Transporte y Distribucion Mensajeros, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 450120 euros.
Madrid, 12 de diciembre de 2012.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, Francisco Gómez Ferreiro, P.D. (Resolución del Director General de 10 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), el Secretario General, José Manuel Aceituno Arenas.