Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-43189

FONDO VALENCIA EUROPA, FI
(FONDO ABSORBENTE)
FONDO VALENCIA RENTA VARIABLE, FI
Y FONDO VALENCIA RENTA, FI
(FONDOS ABSORBIDOS)

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 14 de diciembre de 2012, páginas 58608 a 58608 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2012-43189

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión

Nordkapp Gestión, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, como Sociedad Gestora, y Banco de Valencia Sociedad Anónima, como Entidad Depositaria, han aprobado la fusión por absorción de Fondo Valencia Europa, FI (Fondo Absorbente), fondo Valencia Renta Variable, FI y Fondo Valencia Renta, FI (Fondos Absorbidos).

Con fecha 5 de diciembre de 2012 la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado el Proyecto de Fusión de los citados Fondos. Dicho proyecto puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora.

La Fusión de los Fondos se realizará con disolución sin liquidación de la Institución absorbida y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Institución absorbente, sucediendo ésta a título universal en todos sus derechos y obligaciones a las absorbidas.

Que la ejecución de la Fusión no entrará en vigor hasta transcurridos al menos cuarenta días contando a partir de la publicación del presente anuncio o desde el envío de la comunicación individualizada a los participes, si esta se produjera en fecha posterior. Concretamente, la fusión se hará efectiva el día de la ejecución de la misma mediante la firma del correspondiente contrato entre las entidades Gestora y Depositaria de los Fondos implicados.

Por último y dado que los Fondos fusionados no aplican comisiones de reembolso, los partícipes que lo deseen podrán rembolsar sus participaciones sin comisión de reembolso ni gasto alguno al valor liquidativo del día en que lo soliciten.

Madrid, 5 de diciembre de 2012.- Rodrigo Achirica Ortega, Apoderado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid