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Documento BOE-B-2012-43151

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios denominado "Servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE)".

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 14 de diciembre de 2012, páginas 58551 a 58553 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-43151

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91 480 47 11.
5) Telefax:
91 588 92 47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con doce días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/01245.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de reprografía y tratamiento documental en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), adscrito al Área Delegada de Seguridad y Emergencias, que se encuentra en la calle Sepúlveda, 153.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total 2 años. Fecha prevista de inicio: 1 de enero de 2013.
f) Admisión de prórroga:
El plazo máximo de duración total del contrato, incluida la prórroga (por acuerdo mutuo y expreso entre las partes) no podrá exceder de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.800000-2 (Servicios de impresión y servicios conexos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1) Oferta económica (hasta 70 puntos); El carácter desproporcionado o anormal de las ofertas será apreciado según lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). 2) Mejora 1: Mejoras de prestaciones del equipamiento (hasta 16 puntos). Mejora 2: Suministro de consumibles personalizados (hasta 10 puntos). Mejora 3: Renuncia a la revisión de precios durante la vigencia del contrato, incluida la posible prórroga del mismo (4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
365.439,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 182.719,80 euros. Importe total: 221.090,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo M, Subgrupo 4, Categoría A. Grupo V, Subgrupo 1, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP); requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartados a) y e) del TRLCSP; requisitos mínimos de solvencia: conforme al apartado 12 del Anexo I del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (artículo 64.1 del TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato. Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales (artículo 64.2 del TRLCSP): Los licitadores deberán incluir acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato. Los licitadores deberán presentar un compromiso explícito atendiendo a las cuestiones indicadas en el apartado 12 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de enero de 2013, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
16 de enero de 2013, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Otra documentación administrativa: la indicada en el apartado 27 del Anexo I del PCAP. Será motivo de exclusión haber incluido documentación referente a la oferta económica en el sobre de documentación administrativa.

Madrid, 4 de diciembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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