- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Ciudad Autónoma de Melilla.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Negociado de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de España, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Melilla-52001.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 952 699 131/151.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 952 699 129.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - Para cualquier información se podrá acceder al perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 16 de enero de 2013, a las 13:00 horas 
9) Precio pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 174/2012.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - "Mantenimiento, actualización y administración de equipamientos TIC de usuario final para la administración electrónica en la Ciudad Autónoma de Melilla".
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Instalaciones del adjudicatario en la Ciudad Autónoma de Melilla.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Melilla.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos (2) años, con posiblidad de prorrogarse por otros (2) dos.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto con varios criterios de adjudicación.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Criterios valorables mediante juicios de valor (30%). 1- Estructura de la propuesta 1%, 2- Descripción técnica de la solución 8%, 3- Mantenimiento de los equipos 4%, 4- Actualización de equipamientos 4%, 5- Coordinador del servicio 2%, 6- Personal técnico de mantenimiento 5%, 7- Equipo técnico de apoyo al mantenimiento 2%, 8- Oficina local 2%, 9- Equipamientos TIC 2%. Criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas (70%). 10- Oferta económica 40%, 11- Imputación por actualización de equipamientos 8%, 12- Porcentaje de aumento del parque en mantenimiento sin coste 4%, 13- Número de horas de servicio del personal técnico de mantenimiento 4%, 14- Importe dedicado al personal técnico de mantenimiento 6%, 15- Imputación de costes de equipamiento del equipo de trabajo 2%, 16- Bolsa de horas 2%, 17- Número de vehículos 2%, 18 - Mejoras valoradas económicamente 2%.
 
        
       
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 923.076,92 euros. Importe total: 960.000,00 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Para las empresas españolas se exige, la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo: 3, Categoría: C. Para las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 75.1 apartados a) y c) y art. 78 apartados a), b), e) y g) de la TRLCSP, o estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo 3, categoría C. Las empresas extranjeras no pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo 44 de TRLCSP.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 16 de enero de 2013, a las 13:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Las indicadas en el pliego de claúsulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Negociado de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de España, sin número, planta baja.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Melilla-52001.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Ciudad Autónoma de Melilla.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Melilla-52001.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 28 de enero de 2013, a las 10:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo de la empresa adjudicataria.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 26 de noviembre de 2012.
 
    
        Melilla, 26 de noviembre de 2012.- La Secretaria Técnica, Pilar Cabo León.