- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa del S.E.S.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - SV-12.002/D.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://contratacion.juntaextremadura.net.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Mantenimiento y reparación de diversos equipos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas del Sepad.
 
          - c) Lote: 
 
          - Lotes 1, 2 y 3.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 50750000-7 50740000-4.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Diario Oficial de la Unión Europea de 18/07/2012, Boletín Oficial del Estado de 25/07/2012 y Diario Oficial de Extremadura de 24/07/2012.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 909.753,64 excluido I.V.A.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 433.216,02 euros. Importe total: 511.194,90 euros. 
 
      - 6. Formalización del contrato:
 
      - 
        
          - a) Fecha de adjudicación: 
 
          - 31 de octubre de 2012.
 
          - b) Fecha de formalización del contrato: 
 
          - 25 de noviembre de 2012.
 
          - c) Contratista: 
 
          - Thyssenkrupp Elevadores, S.L.U.
 
          - d) Importe o canon de adjudicación: 
 
          -  Importe neto: Lote 1: 41.411,44; Lote 2: 12.222,49; Lote 3: 50.113,30. Importe total: Lote 1: 50.107,84; Lote 2: 14.789,21; Lote 3: 60.637,09. 
 
          - e) Ventajas de la oferta adjudicataria: 
 
          - Mejor oferta económica y técnica y el cumplimiento, por parte de la empresa adjudicataria, de los requisitos técnicos establecidos en los pliegos.
 
        
       
    
        Mérida, 26 de noviembre de 2012.- El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud,  P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012, D.O.E. n.º 47, de 8 de marzo de 2012,  Francisco Javier Chacón Sánchez-Molina.