- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Salud y Bienestar Social.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General Técnica.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Presupuestos y Gestión Económica de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda. de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla CP 41020.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 955 00 63 99 (Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 955 00 64 37 (Pliego de Prescripciones Técnicas).
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 955 00 62 19.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.juntadeandalucia.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta el día 04/01/2013, a las 14:00 horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 177/12.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema de seguridad perimetral para los Servicios Centrales de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No procede.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucia.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla CP 41020.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - 24 meses.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - No procede.
 
          - h) Sistema dinámico de adquisición: 
 
          - No procede.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 72514300
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 416.867,20 € (IVA excluido).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 208.433,60 euros. Importe total: 252.204,66 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No.  Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: A.
 
          - c) Otros requisitos específicos: 
 
          - Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta el día 04/01/2013, a las 20:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Avda de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla CP 41020.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Tres meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Avda. de la Innovación, s/n.º, Edificio Arena 1.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Sevilla CP 41020.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Apertura de sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre 2): 21/01/2013, a las 12:00 horas. Apertura de sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre 3): 29/01/2013, a las 12:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Serán por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 23/11/2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - El examen de la doc. adtiva se realizará el 14/01/2013, el resultado se publicará en la web de la plataforma de contratación de J.A. (www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados conozcan y subsanen defectos materiales observados.
 
    
        Sevilla, 23 de noviembre de 2012.- El Secretario General Técnico.