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Documento BOE-B-2012-42632

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Salou y del Patronato Municipal de Turismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 11 de diciembre de 2012, páginas 57881 a 57882 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-42632

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200.
5) Telefax:
977309224.
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/12/2012.
d) Número de expediente:
5352/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Salou y del Patronato Municipal de Turismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las direcciones de los edificios y dependencias municipales objeto del contrato figuran en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Salou 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, anualmente, hasta un máximo de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta más económica: hasta 60 puntos. 2. Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 30 puntos. 3. Revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.750.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.500.000,00 euros. Importe total: 3.025.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subrgrupo 1, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas extranjeras comunitarias y de estados miembros firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deben acreditar la solvencia económica, financiera, técnica y profesional especificada en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/12/2012.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou 43840.
4) Dirección electrónica:
serveicontractacio@salou.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses contados desde la obertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres núm. 2 y 3.
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
Se fijará por la Mesa y se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
3.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/11/2012.
12. Otras informaciones:
La documentación relativa a las condiciones laborales del personal de la plantilla del actual contratista del servicio de limpieza a los cuales afecta la subrogación empresarial, puede consultarse en el Servicio de Contratación.

Salou, 10 de diciembre de 2012.- El Secretario accidental.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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