- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- 4) Teléfono:
- 977309200.
- 5) Telefax:
- 977309224.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontractacio@salou.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salou.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/12/2012.
- d) Número de expediente:
- 5352/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de los edificios y dependencias del Ayuntamiento de Salou y del Patronato Municipal de Turismo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las direcciones de los edificios y dependencias municipales objeto del contrato figuran en la cláusula 1 del pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Salou 43840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente, hasta un máximo de 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta más económica: hasta 60 puntos. 2. Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 30 puntos. 3. Revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.750.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.500.000,00 euros. Importe total: 3.025.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subrgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las empresas extranjeras comunitarias y de estados miembros firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo deben acreditar la solvencia económica, financiera, técnica y profesional especificada en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27/12/2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Salou.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou 43840.
- 4) Dirección electrónica:
- serveicontractacio@salou.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses contados desde la obertura pública de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres núm. 2 y 3.
- b) Dirección:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Salou.
- d) Fecha y hora:
- Se fijará por la Mesa y se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14/11/2012.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación relativa a las condiciones laborales del personal de la plantilla del actual contratista del servicio de limpieza a los cuales afecta la subrogación empresarial, puede consultarse en el Servicio de Contratación.
Salou, 10 de diciembre de 2012.- El Secretario accidental.