Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-41970

Anuncio de la Notaría de Don José María Cid Fernández, sobre venta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 4 de diciembre de 2012, páginas 56918 a 56919 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-41970

TEXTO

Yo, José María Cid Fernández, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, Distrito de Valencia, con residencia en Alboraya.

Hago saber:

Que en mi notaría, sita en Alboraya, avenida de la Horchata, número 23, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Finca 174. Apartamento turístico en cuarta planta alta, con acceso por el zaguán número 11, del Bloque 1. Puerta 14. Tipo C3. Distribuido interiormente en varias dependencias con galería y terraza cubierta. Tiene una superficie aproximada incluida la de la galería y la de la terraza cubierta de ochenta y ocho metros cincuenta y dos decímetros cuadrados (88,52 m²) construidos con repercusión de elementos comunes. La superficie aproximada sin repercusión de elementos comunes sin incluir la de la galería que es de tres metros seis decímetros cuadrados (3,06 m²), ni la de la terraza cubierta que es de diez metros seis decímetros cuadrados (10,06 m²)- es de sesenta y un metros ochenta y cuatro decímetros cuadrados (61,84 m²). Linda: por su frente, con vuelo de espacios comunes y con vuelo de la terraza de la primera planta alta; por la derecha, con el apartamento turístico tipo B3 del zaguán 13 y con el patio de luces; por la izquierda, con el rellano de la escalera, el hueco del ascensor y el apartamento turístico tipo B3 de su zaguán; y por el fondo, con el hueco de ascensor y con el patio de luces.

Anejo. Tiene como anejo una plaza de aparcamiento y un trastero situados ambos en la planta de semisótano, e identificados con el número doscientos tres.

Cuota. Se le asigna una cuota de participación en relación con el total valor del conjunto inmobiliario -incluido su anejo- del 0,20%.

Inscripción. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valencia número Trece, al Tomo 1.560, libro 419 de Alboraya, folio 21, finca 23.473, inscripción 4.ª

Integración. Forma parte en régimen de propiedad horizontal del conjunto inmobiliario denominado "Apartamentos turísticos Vera Mar" situado en el término municipal de Alboraya, en el ámbito de la Unidad de Ejecución Única del Sector de Suelo Urbanizable "Vera 2", con fachada principal a la avenida Blasco Ibáñez, número nueve, teniendo también fachada a la avenida de la Calderona.

Valor de tasación a efectos de subasta: Cuatrocientos tres mil novecientos ochenta y tres euros con cuarenta y cinco céntimos (403.983,45 €).

Procediendo la subasta de la finca se hacen saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. Al tratarse la finca a subastar de la vivienda habitual del deudor, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto-ley 6/2012 de 9 de marzo, procede una única subasta que tendrá lugar el día veintiuno de enero del año dos mil trece a las once horas, siendo el tipo base el indicado con anterioridad.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en el número de cuenta de la notaría, 0030 3142 45 0000945271 una cantidad equivalente al veinte por ciento (20%) del tipo anteriormente señalado, mediante justificación del ingreso en el establecimiento designado al efecto.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Alboraya, 29 de noviembre de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid