Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-41758

Anuncio de la Notaría de Don José Ramón Entrena García, de Puerto del Rosario, de Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 3 de diciembre de 2012, páginas 56649 a 56650 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-41758

TEXTO

Yo, José Ramón Entrena García, Notario de Puerto del Rosario, con despacho en la calle Secundino Alonso, número 75, Oficina 4,

Hago saber: Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, con número de expediente provisional 2/2.011, de la siguiente finca:

Urbana: Número nueve.- Vivienda señalada particularmente con la letra A, en la planta primera, del portal A, del edificio en la calle Maestros Pedreros, en Puerto del Rosario, término municipal del mismo nombre. Consta de varias dependencias para su habitabilidad. Tiene una superficie total construida de sesenta y un metros, once decímetros cuadrados. Linda: Frente, por donde tiene su acceso con rellano de caja de escalera, elementos comunes y con vivienda letra B; Fondo, con resto de la finca que se segrega; Derecha entrando, con vuelo de la terraza de la vivienda letra A de la planta baja; y a la Izquierda, con calle Maestros Pedreros.

Le corresponde como uso exclusivo lo siguiente:-

Una solana de dos metros, cuarenta y siete decímetros cuadrados.

Una terraza de siete metros, ochenta y nueve decímetros cuadrados.

Cuota: 6,45 %.

Inscripción: Registro de la Propiedad número uno de Puerto del Rosario, al Tomo 1.037, Libro 393, Folio 39, Finca número 29.585.

Dicha vivienda está ubicada en la calle Maestros Pedreros, 12, 1.º A, en Puerto del Rosario.

Se señala la primera subasta para el día 24 de Enero de 2013, a las nueve horas; la segunda, en su caso, para el día 22 de Febrero de 2013, a las nueve horas; y la tercera, en el suyo, para el día 26 de Marzo de 2013 a las nueve horas. En el caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 10 de Abril, a las nueve horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, situada en el número 75 de la calle Secundino Alonso, Oficina 4, en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

El tipo para la primera subasta es de 134.641,00 euros.

Para la segunda subasta el tipo será el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; y la tercera subasta se haría sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Puerto del Rosario, 21 de noviembre de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid