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Documento BOE-B-2012-41468

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de maniobras ferroviarias con y sin incluir la conducción del vehículo ferroviario, en el centro logístico de Barcelona Morrot y Barcelona Can Tunís y en las instalaciones técnicas de su ámbito de actuación, en un radio de 80 Km".

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2012, páginas 56273 a 56274 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2012-41468

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio. Dirección de Servicios Logísticos. Subdirección de Servicios Logísticos Noreste.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.748.87.43.
5) Telefax:
91.300.62.93.
6) Correo electrónico:
ahernandezdiez@adif.es / vgallegomendez@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 8 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
2.12/23603.0015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63.71.10.00-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
3.776.595,68 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.888.297,84 euros. Importe total: 2.284.840,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 37.765,96 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 8 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Coordinación Comercial de la Dirección General de Servicios a Clientes y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n, Estación de Chamartín. Edificio Comercial. Andén 1, 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 31 de enero de 2013, a las nueve y treinta (9:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 28 de noviembre de 2012.

Madrid, 28 de noviembre de 2012.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Corporativa y Secretaría del Consejo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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