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Documento BOE-B-2012-41043

Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "suministro mediante adquisición del material fungible necesario para realizar 90.000 ciclos de lavado para el funcionamiento de desinfectadoras/lavadoras de endoscopios para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 28 de noviembre de 2012, páginas 55634 a 55635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-41043

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2012000009
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material fungible necesario para realizar 90.000 ciclos de lavado para el funcionamiento de desinfectadoras/lavadoras de endoscopios para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24455000-8.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM de fecha 4 de abril de 2012; BOE de fecha 10 de abril de 2012; Perfil del Contratante de fecha 4 de abril de 2012; DOUE de 27 de marzo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
740.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 493.333,33 euros. Importe total: 532.800,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
13 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
Olympus España, Sociedad. Anónima, NIF A0821415.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 474.843,10 euros. Importe total: 522.327,41 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Haber obtenido la máxima puntuación por aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige para este procedimiento, resultando la oferta económicamente más ventajosa que, cumpliendo con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas, su oferta está ajustada al presupuesto base de licitación, según consta en la Resolución de Adjudicación.

Madrid, 20 de noviembre de 2012.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos

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