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Documento BOE-B-2012-40927

Anuncio del Instituto de la Mujer, para notificar a la Associació Promotora Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison, requerimiento de subsanación de defectos, correspondiente a la solicitud de subvención presentada, para concurrir a la convocatoria publicada, mediante Resolución de 22 de junio de 2012, en el Boletín Oficial del Estado de 4 de julio de 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2012, páginas 55507 a 55508 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2012-40927

TEXTO

Por no haberse podido practicar la oportuna notificación, por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero, mediante el presente anuncio, se notifica a la Associació Promotora Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison, CIF G-626007163, domiciliada en la calle Sant Pere mes Baix, n.º 7, 2.º A, CP. 08003 Barcelona, último domicilio conocido por el Instituto de la Mujer, la subsanación de defectos, correspondiente a la solicitud de subvención presentada, para concurrir a la convocatoria publicada, mediante Resolución de 22 de junio de 2012.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 6, apartado 4 de la Orden TAS/535/2007, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, ayudas y becas por el Instituto de la Mujer y en el apartado sexto de la Resolución de 22 de junio de 2012, por la que se convocan estas subvenciones y con el fin de completar la documentación que acompaña a la solicitud de subvención, la Associació Promotora Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison deberá subsanar los defectos observados y/o remitir los documentos que a continuación se señalan.

Fotocopia compulsada de la tarjeta de Identificación Fiscal de la Entidad o, en su caso, código de identificación fiscal.

Original o copia, con el carácter de auténtica, o fotocopia compulsada, de los estatutos debidamente legalizados, en los que se acredite que su ámbito de actuación es estatal, requisito establecido en el apartado quinto, punto 1 de la Resolución de 22 de junio de 2012 (BOE de 4 de julio de 2012), por la que se convocan estas subvenciones, dado que del documento aportado no se deduce el cumplimiento de dicho requisito.

Original o copia, con el carácter de auténtica, o fotocopia compulsada, del documento acreditativo de la inscripción de la entidad en el registro administrativo correspondiente.

Original o fotocopia compulsada de la certificación, en la que conste la identificación de las personas que componen el órgano de gobierno de la entidad o miembros de su patronato u órgano directivo, así como la fecha de su nombramiento y modo de elección. En esta certificación, deberá acreditarse la presentación de dichos datos en el registro administrativo correspondiente.

Declaración responsable, emitida por la persona que ostenta la representación legal de la entidad, en la que conste que tanto la entidad solicitante, como las entidades miembros, federadas o integradas en la misma, que, en su caso, proponen como ejecutantes de los programas, para los que se solicita subvención, se hallan al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones.

Impreso con los datos de la cuenta bancaria, en la que, en su caso, se deba efectuar el pago de la subvención.

Presupuesto de equipamiento del programa, expedido por la casa suministradora, en el que figure el importe del coste por unidad y el importe total de las adquisiciones que se pretenden realizar.

Dicha documentación deberá enviarse a la Subdirección General de Estudios y Cooperación (Convocatoria), en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, si así no lo hiciera, se tendrá por desistida/o de su petición a la Associació Promotora Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison, conforme a lo preceptuado en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJ-PAC), en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la LRJ-PAC, ya citada.

Si la mencionada entidad precisase alguna aclaración, en relación con la documentación solicitada, podrá ponerse en contacto con la Subdirección General de Estudios y Cooperación (Convocatoria) a través de los teléfonos: 91/4528723 y 91/4528722.

Madrid, 20 de noviembre de 2012.- Subdirector General de Estudios y Cooperación.

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