Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-40901

Edicto del Notario de Madrid, Francisco Aguilar González de procedimiento de venta extrajudicial de finca hipotecada.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2012, páginas 55465 a 55466 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-40901

TEXTO

Yo, Francisco Aguilar González, Notario del Colegio de Madrid, con residencia en Madrid.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley hipotecaria de la siguiente finca hipotecada, a instancia de la entidad "Paratus AMC España, S.A." antes denominada "GMAC Residencial Funding Corporation EFC S.A." y contra don José Nazario Torres Cárdenas y doña Cersia Ibarguen Largacha, sobre la siguiente finca:

Urbana: Uno.-Vivienda en planta baja denominada baja derecha, de la casa en Madrid, número nueve, de la calle Puerto Sollube. Tiene la superficie de cuarenta y un metros veintisiete decímetros cuadrados, aproximadamente, y consta de vestíbulo, cocina, comedor, tres dormitorios, cuarto de aseo y un patio de veintitrés metros y diecisiete decímetros cuadrados, en anejo inseparable de ella.

Linda: frente, portal y caja de escalera, derecha entrando, calle de puerto Sollube; izquierda, patios propios de la casa, y fondo, calle Sierra de Valle.

Cuota. Veinticinco por ciento.

Referencia Catastral- Es la 4511501VK4741B0001DQ.

Inscripción.-Inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 10 de Madrid, al Tomo 1758, Libro 1746, Folio 172, Finca registral número 84349.

Que procediendo la subasta ante Notario de tal finca, la misma se llevará a cabo en la forma que determina el artículo 12 del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, de Medidas Urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en lo que no fuera incompatible con el mismo, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario y bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar.

La subasta se celebrará en la Notaría del Notario actuante, sita en Madrid, C/ Monte Esquinza 6. Planta Baja, 28010, teléfono: 91418.32.80.

2. Día y hora.

Se señala la subasta para el día 10 de enero de 2.013.

Hora: 10.00 horas

3. Tipo.

El tipo para la subasta está fijado en la escritura de constitución de la hipoteca, esto es, la cantidad de doscientos trece mil quinientos sesenta y siete euros y ochenta céntimos (213.567,80 euros).

4. Consignaciones.

Salvo el acreedor, todos los demás postores sin excepción, para tomar parte en la subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo de la subasta, mediante la presentación del resguardo de haber efectuado el depósito en la cuenta corriente número 2100.0600.80.0202284121, de Caixabank, en Madrid, Paseo de la Castellana, 51, con expresión del destino del ingreso.

Desde el anuncio a la celebración de la subasta, podrán hacerse en la Notaría posturas por escrito, en pliego cerrado y acompañando el justificante del depósito previo.

5. Documentación y advertencias.

La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijado para la subasta a que se refiere el artículo 236-f, 5 RH, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, Registro de la Propiedad, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid y, en su caso, del Estado, para suplir y tener por efectuada dicha comunicación.

Madrid, 15 de noviembre de 2012.- El Notario, Francisco Aguilar González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid