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Documento BOE-B-2012-40850

Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación de procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación del suministro de "Medicamentos: Atazanavir, Didanosina, Efavirenz, Entecavir, Teicoplanina, Anfotericina y Meropenem".

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2012, páginas 55392 a 55393 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-40850

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión-Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Móstoles.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Río Júcar, sin número.
3) Localidad y código postal:
Móstoles 28935.
4) Teléfono:
91 664 86 97.
5) Telefax:
91 664 87 84.
6) Correo electrónico:
contra.hmtl@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2012.
d) Número de expediente:
2012-0-34.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Medicamentos: Atazanavir, Didanosina, Efavirenz, Entecavir, Teicoplanina, Anfotericina y Meropenem.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén de Farmacia del Hospital Universitario de Móstoles.
2) Localidad y código postal:
Móstoles 28935.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3369000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.602.552,76 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 801.276,38 euros. Importe total: 833.327,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de licitación de los lotes, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2012.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica, no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario de Móstoles.
2) Domicilio:
C/ Río Júcar, sin número.
3) Localidad y código postal:
Móstoles 28935.
4) Dirección electrónica:
contra.hmtl@salud.madrid.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Cualquier aula habilitada para ello del Hospital.
c) Localidad y código postal:
Móstoles.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2013, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros como máximo, que serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de noviembre de 2012.

Móstoles, 16 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, D. Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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