Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-40847

Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación, procedimiento abierto con criterio precio P.A. 51/2012 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario e implantes para oftalmología, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 27 de noviembre de 2012, páginas 55387 a 55387 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-40847

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Número de expediente:
P.A. 51/2012 HUP.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material sanitario e implantes para oftalmología.
c) Lote:
1-7.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110-7, 33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE N.º 2012/S 143-239153, de 27 de julio de 2012. BOE Nº 182, de 31 de julio de 2012. BOCM N.º 190, de 10 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
908.056,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 454.028,44 euros. Importe total: 499.431,28 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de octubre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
16 de noviembre de 2012.
c) Contratista:
1) Alcon Cusi, S.A.; 2) Bausch & Lomb, S.A.; 3) Tedec-Meiji Farma, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 403.433,60 euros. Importe total: 443.776,96 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Para ver más detalles: www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 16 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid