- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Generalitat.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Generalitat. Secretaría General Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle En Bou, número 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Teléfono:
- 963131016.
- 5) Telefax:
- 963131144.
- 6) Correo electrónico:
- contratapre@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha en que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY13/DGAPP/1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de realización de estudios trimestrales de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los locales de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Será de 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79310000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 50 puntos; calidad técnica de la oferta: hasta 50 puntos, con el siguiente desglose: planificación del trabajo de campo: 30 puntos, análisis de la información: 15 puntos y recursos humanos dedicados a tiempo completo al estudio: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos ochenta mil euros (280.000 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento cuarenta mil euros (140.000 euros) IVA excluido. IVA: 29.400 euros. Importe total: Ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos euros (169.400 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: L, Subgrupo: 3, Categoría: A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 8 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán 3 sobres cerrados y firmados, con la documentación y forma exigida en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas, distinguiendo, sobre A: documentación administrativa, sobre B: proposición técnica y sobre C: proposición económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la consellería de Presidencia o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Calle En Bou, número 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre documentación técnica y apertura de las proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle En Bou, número 11.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 18 de enero de 2013 a las 12 horas. Sobre C: 31 de enero de 2013 a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del ajdudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de noviembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliegos.
Valencia, 8 de noviembre de 2012.- El Conseller de Presidencia y Vicepresidente primero del Consell (por delegación de firma del President de la Generalitat según resolución de 30/12/2011): José Ciscar Bolufer.