- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Presidencia de la Generalitat.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General Administrativa.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Presidencia de la Generalitat. Secretaría General Administrativa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle En Bou, número 11.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valencia, 46001.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 963131016.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 963131144.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contratapre@gva.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.contratacion.gva.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta la fecha en que finaliza el plazo de presentación de ofertas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CNMY13/DGAPP/1.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicio.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de realización de estudios trimestrales de opinión pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - En los locales de la empresa adjudicataria.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Será de 1 año.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 79310000-0.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria y anticipada.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Oferta económica hasta 50 puntos; calidad técnica de la oferta: hasta 50 puntos, con el siguiente desglose: planificación del trabajo de campo: 30 puntos, análisis de la información: 15 puntos y recursos humanos dedicados a tiempo completo al estudio: 5 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - Doscientos ochenta mil euros (280.000 euros).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: Ciento cuarenta mil euros (140.000 euros) IVA excluido. IVA: 29.400 euros. Importe total: Ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos euros (169.400 euros). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo: L, Subgrupo: 3, Categoría: A.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 14 horas del día 8 de enero de 2013.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Se presentarán 3 sobres cerrados y firmados, con la documentación y forma exigida en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas, distinguiendo, sobre A: documentación administrativa, sobre B: proposición técnica y sobre C: proposición económica.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - En el Registro General de la consellería de Presidencia o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle En Bou, número 11.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Valencia, 46001.
 
            
           
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses desde la apertura de proposiciones.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre documentación técnica y apertura de las proposiciones económicas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle En Bou, número 11.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Valencia 46001.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Sobre B: 18 de enero de 2013 a las 12 horas. Sobre C: 31 de enero de 2013 a las 12 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del ajdudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 8 de noviembre de 2012.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - Ver pliegos.
 
    
        Valencia, 8 de noviembre de 2012.- El Conseller de Presidencia y Vicepresidente primero del Consell (por delegación de firma del President de la Generalitat según resolución de 30/12/2011): José Ciscar Bolufer.