- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Rute.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Ayuntamiento de Rute.
- 2) Domicilio:
- Calle Toledo, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Rute, 14960.
- 4) Teléfono:
- 957532500
- 5) Telefax:
- 957532714
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@rute.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.rute.es.
- d) Número de expediente:
- Exp 6/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto, suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público de Rute.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de 20 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928500-3, 34928510-6,50232100-1, 50232110-4 y 71314200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, de conformidad con la Cláusula Novena del Pliego de Cláuslas Administrativas Particulares que rigen el presente contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.659.670,48 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.659.670,48 euros. Importe total: 6.848.201,28 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto del contrato. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo I, Subgrupo 1, Categoría E. Grupo I, Subgrupo 6, Categoría E. Grupo P, Subgrupo 1, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 52 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Rute.
- 2) Domicilio:
- Calle Toledo, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Rute, 14960.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el presente contrato.
- b) Dirección:
- Calle Toledo, n.º 2.
- c) Localidad y código postal:
- Rute.
- d) Fecha y hora:
- De conformidad con la Cláusula Duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de octubre de 2012, NRS 4642.
Rute, 31 de octubre de 2012.- Alcalde-Presidente, don Antonio Ruiz Cruz.