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Documento BOE-B-2012-40145

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la adquisición de un vehículo autoescalera para el servicio de extinción de incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22 de noviembre de 2012, páginas 54512 a 54513 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-40145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidade de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concello de Ferrol-Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
4) Teléfono:
981944260
5) Telefax:
981944028
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
AVH 0314 12/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministración, mediante la modalidad de renting con opción de compra, de un vehículo de rescate en altura para el Servicio de Extinción de Incendios del Concello de Ferrol.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Concello de Ferrol.
2) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 años como máximo. Plazo de entrega: 12 meses desde la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144211
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Anexo IV del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.058.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 874.380,17 euros. Importe total: 1.058.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/12/2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol, 15402.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Concello de Ferrol.
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora se indicarán con suficiente antelación en el perfil de contrante de la página web.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5/11/2012.

Ferrol, 5 de noviembre de 2012.- El Concejal Delegado del Área de Medio Ambiente, Urbanismo, Servicios y Seguridad, Guillermo Evia Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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